VIAJAR EN FASE 2

Cuando tu comuna o la nuestra pasa a Fase 2, y nos visitas durante el fin de semana, no olvides traer tu Permiso de Vacaciones. Lo puedes obtener aquí.

Una segunda alternativa es reagendar, y lo puedes hacer durante todo el año 2021, pero debes realizar el siguiente proceso a más tardar el día anterior a tu check in.

PROCESO DE REAGENDAMIENTO

Para mantener el mismo costo, te recomendamos mantener los días de la semana, es decir, si tú estadía es de viernes a domingo, recomendamos buscar una fecha futura que sea entre esos días. Si no pudieras, envíanos un correo y veremos una solución. Recuerda usar el mismo nombre de la Reserva Original en tu Nueva Reserva.

Tienes 2 opciones:

1- Busca una nueva fecha, y agenda más abajo, obviando la parte del pago. Recuerda usar el mismo nombre de la Reserva Original. Agrega el mensaje: REAGENDO ESTADÍA en el espacio de Requerimientos Especiales (en la versión escritorio).

2- Escríbenos un correo indicando que más adelante harás uso de tu reserva. Tienes que hacerlo, de otra forma pensaremos que tu reserva original se mantiene, y si no llegas al hotel sería un No-Show y eso significa que ya no puedes reagendar.

A continuación, un ejemplo de como reservar desde un computador.

HOTEL PARRONALES 

DIRECCIÓN

CONTACTO PARA RESERVAS

Los Boldos S/N

Santa Cruz

VI Región - Chile

contacto@parronales.com

Whatsapp o Teléfono: 

Opción 1: +56 9 922 31 680

Opción 2: +56 9 632 96 041 

Derechos Reservados

Hotel Parronales 2020

Políticas de cancelación: No hay cobro de cancelación. La política es 100% flexibilidad.

B2368-A2CC8F
HUUAJ73R

B2368-9DF405
J3YXW3WN